martes, 17 de noviembre de 2009

TODO PREPARADO PARA LA VISITA A NEW DAY

Eso mismo,, ropa lista,,, como era de esperar no me llegan las cuatro bolsa que me mandó Fina de AFAC,, pero como una de las maletas se ha roto en el viaje, esa misma maleta se quedará alli llena con el resto de la ropa y los abrigos, con los regalos a los ahijados, con los regalos de las niñas Mei y Carla,, y con una cajita blanca muy especial llena de piruletas y chupachups.
De nuevo gracias a todos los que habeis colaborado.
Yo hubiera querido comprar más cosas aquí, pero a Gonzalo eso de verse rodeado de mucha gente no lo lleva del todo bien, y esta tarde concretamente fatal. De hecho no habia acabado de comprar el encargo de Maricarmen (Mei y Carla) y lo tuve que dejar porque se puso muy nervioso.
Os prometo muchas fotos.
Mañana os cuento.
Buenas noches aquí, tardes ahí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole, ole y ooooole!!
Cantidad de cosas!! Felicidades a todos los que han colaborado, y un diez a las organizadoras/es. Habéis dado un gran ejemplo y esto debe animarnos a seguir colaborando los unos con los otros.¡¡Con muchas gotitas como esta arreglamos el mundo!!!!

Alicia dijo...

cuantas cositas y tan necesarias, disfrutar mucho mañana de la visita y no te olvides de darle un gran beso a Annie.

Unknown dijo...

Mama Papa..... volver ya!! esto es horribleeee. Se me acumula la ropa y no doy hecho entre el trabajo, lavaplatos, lavadora, deshumidificador y la puñeta de la plancha... El enano no para de estudiar el pobre y tengo toda la casa a la espalda...aa todo esto me hacen una endodoncia el jueves que se me rompio una muela pero nada grave! además me he conseguido una dentista amiga que me hace precio estudiante.

Irene dijo...

Las grandes personas hacen grandes cosas, eres un ejemplo para muchos de nosotros que tenemos sufienciente con mirarnos el ombligo.......Un besote.

Anónimo dijo...

Gracias Rosa, seguro que serás una embajadora estupenda en el New Day. Me muero de envidia pensando en que verás a todas las joyas de peques que están allí!!!

Esperaré impaciente a que nos cuentes algo :-)))

Ánimo que el sábado ya está más cerquita para que te reunas con los tuyos...

besos,
Jone