miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tercer día en Changsha

El día de ayer fue de papeleo, Registro, Notario, firmas, fotocopias, pasaportes... todo en regla. El director del orfanato estaba alli. Gonzalo le sonreía, pero no hizo ademan alguno de querer irse con él.
Tengo un guia que es una caña,, un 10 para Juan de ACI (quien, por cierto, está haciendo un cursillo acelerado con mi cuñado de maldades aparte de otras curiosidades de nuestras costumbre, dieta de cucurucho, etc). Creo que nos hemos compenetrado con él a la perfección y hemos hecho muy buenas migas. Para nuestra suerte, tambien nos acompañará en Pekin junto con las otras 3 familias que alli nos reuniremos.

Al acabar todas las gestiones, me fui al hotel para quedarme con Gonzalo, mi hermana y mi cuñado se iban de compras con Juan. Gonzalo comió perfectamente, luego solo quiso dormir en mis brazos. Cuando por fin pude dejarle en la cuna me eché un rato y hasta tres horas más tarde no volví a ser persona. Nunca duermo siesta, pero como estaba tan echa polvo, me vino de maravilla. No supe de mis acompañantes de viaje hasta casi las seis de la tarde, se habian perdido.. Claro, entre tanta tienda y compra aqui y compra allá, yo tambien me perderia, qué morro!!

La merienda y la cena tambien bien, el sueño, bueno, mejor al bracito de mamá que en la cuna,claro. Me conformo con que ya no le tenga tanto miedo a que le tumbe en la cama para cambiarle el pañal,, ahora aguanta un poquito mas. Hasta me ha dejado ponerle crema despues del minibaño.

De madrugada, su cuna cedió por la parte de abajo y se fue al suelo, se llevó un susto el pobre que ni os cuento, y yo, pues lo mismo. Pero afortunadamente no se hizo daño. Eso sí,, me tuve que pasar casi dos horas con él al brazo, no habia forma de ponerle conmigo en la cuna, era acostarlo y ponerse nervioso. Pero si la consigna es: no llanto, pues no llanto!

Por la mañana me quedé sopa, no podia ser de otra forma, claro,, y despues de darle el desayuno bajé como una bala al desayuno,, porque iban a cerrar ya-
Luego nos fuimos al Museo, viento, lluvia y frio,, algo breve, me da pavor que se me ponga malito.

Comida en una pizzería, todos 20 euros, un chollo. Luego vuelta al hotel para dormir siesta y hacer ejercicio, hay que fortalecer esas piernas. Como la habitación está justo al lado de la sala de juegos, me traigo un tacatá, perfecto para los primeros intentos de ponerse en pie, porque él solo es incapaz.
Bueno, y en esas estamos. Os paso fotos de hoy, haced una pequeña comparación de su expresión,, veréis que es alucinante el cambio en solo 2 dias!!!!

Le encanta que le enseñe fotos de las niñas, tengo un mini video de Natalia y otro de Marta en el móvil cantando las dos que le encanta que se lo ponga. Estoy deseando que sus hermanas le conozcan.. estoy deseando volver a casa y verlas y....
Mejor, hasta mañana..





Besos a todos!!!
Rosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosa, Gonzalo es PRECIOSO!!! y se le ve tan tranquilo contigo... Estoy disfrutando mucho leyéndote y viéndoos... aunque imaginándote sin 'tu otra parte' estoy sufiriendo en la distancia por tí...

Ánimo, que ya queda menos para que achuches a todos!!
besos,
Jone