viernes, 20 de noviembre de 2009

HIJOS DEL CORAZON - HASTA PRONTO...

Ya ha anochecido en Pekín. Estoy dando los ultimos toques a las maletas. Mañana salimos,, mañana es el regreso a casa. A partir de mañana empieza una nueva etapa en nuestra familia.
Gracias a la ciencia tengo una hija biológica,, y gracias a ... a qué?? al sufrimiento de otras personas? buf,, me podria hacer mil preguntas,, y nunca encontraria las respuestas. Tengo dos hijos adoptados,, y los tres en conjunto son mi razón de ser. A mis hijos adoptados algun dia le contaré cosas,,cuando empiecen las preguntas y los porqués. Algún dia nos sentaremos todos juntos y hablaremos de esos porqués.
Mañana dejo Pekín, China queda de nuevo atrás. ¿Acaso me llevo otro "hijo perdido de China"? Pues no lo sé,, si estaba perdido, ahora y ya para siempre no lo estará. Siempre tendrá una mano a la que cogerse, un hombro sobre el que llorar,, y un hogar para refugiarse.
Dejo de nuevo el país que vio nacer a Marta y a Gonzalo. Algun dia ellos me pediran volver,, y aquí estará su familia para acompañarles en esa busqueda imposible. Porque en algun momento de nuestras vidas todos buscamos respuestas,, y ellos con más motivos.
A lo que nunca tendran que preguntar es,, de donde han salido ellos,,, de qué parte de mi han salido,, de la misma parte los tres,, del corazón.
Volveremos,, pero todos juntos...
Rosa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta muy prontito Rosa.....como dice la canción: ¡los que se van ya volveran!...........besos nos vemos.Como tu bien dices: alguún día volveremos....¿cuando?,cuando lo decidan mis hijas,su madurez y las circunstancias.
Mari Carmen,Jose,Mei y Carla Xiangrou

Hasta ser cuatro dijo...

buen viaje, feliz regreso, un gran encuentro para toda la familia..

besos
isa

Alicia dijo...

Os deseamos un muy buen viaje de regreso a casa.

mar dijo...

¡Buen viaje de vuelta!
Un abrazo
mar

Anna dijo...

Buen viaje, feliz encuentro con tus otras dos hijas, y que seais felices.
Besazos!

Anna, Javier y Daniela.

Alicia dijo...

Ya os hemos visto en el recibimiento del resto de la familia, las niñas guapisimas, ha sido muy emotivo.

Felicidades familia, ya estais juntos para siempre.

Biquiños, Alicia, Bea e Lúa Shu

desde Vigo con amorrrrrrrrrrr

jose dijo...

Ole, ole, ole.... pero que guapos y felices se les ve.Estamos super orgullosos de vosotros y os echamos muchííímos de menos.Sólo nos falta decirte GRACIAS, GRACIAS....
Jose,Maru,Adrián y Rubén

familia Soriano-Franch dijo...

Desde lo hondo de nuestros corazones nos gustaria poder ayudaros a llevar ese dolor tan grande que teneis en estos momentos. Solo el consuelo de que el esta ahi y estara siempre cerca de vosotros, permitirá superar su ausencia. La vida nos depara cosas que a veces no se pueden entender, esperemos que en algun dia las respuestas merezcan la pena.
Rezaremos por vosotrso para que tengais fuerza para poder superar tanto dolor.
Un abrazo muy fuerte
Familia Soriano-Franch

Ana Mercedes Escobar dijo...

Hola, soy adoptada y uno se acostumbra a vivir con miles de preguntas, mucha de ellas con muchas respuestas o sin ninguna respuesta. No son niños perdidos de china porque te encontraron a ti, así lo quiso la vida. Te comparto artículos de mi blog.

http://amalia-novelasfamiliaresenlaadopcin.blogspot.com/