miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vuestros comentarios

Es de ley que a todos y cada uno de vosotros, que escribís vuestros comentarios aquí en el blog, os dé las gracias por vuestra comprensión, por vuestros ánimos, por vuestras maravillosas palabras hacia mí y hacia Gonzalo.
Soy como soy porque tengo una maravillosa gran familia a la que debo mucho. Y tengo un compañero que no me lo merezco,, gracias Arturo, y unas hijas que son mi perdición de lo muchísimo que las quiero.
.. gracias a la vida que me ha dado tanto.....

5 comentarios:

Ana Kay dijo...

Muchas gracias Rosa por escribir tantas cosas bonitas y fotos estupendas. Y gracias por llevar las bolsas de AFAC y tan llenas !!!
Me acuerdo conoceros en Valencia..
abrazos
Ana (Nana)

vanesa dijo...

Dicen que es esta vida cada uno tiene lo que se merece; si eres tan feliz es porque al final la vida es justa.
Muac, muac y muuuuuaaaaaacccccccccc

patricia dijo...

Hola Rosa y Gonzalo

Si es que estas hecha de otra pasta, tienes tiempo para todo , hasta para ir actualizando el blog, no se como lo haces..¡¡¡, lo dicho estas hecha de otra pasta
Me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien, ya te queda poquito para coger el vuelo y volver a casa con tu Emperador.
Un besazo de los de aqui que nos acordamos mucho de vosotros de verdad. Que tengais un buen viaje, y empieza otra nueva vida para los Camarasa junto con Gonzalo.
Patricia

Anónimo dijo...

Hola ROSA GONZALO esta precioso con ese jersey de rombos en poco tiempo que cambio menuda capacidad de superacion aunque no me extraña contigo a su lado ,por cierto que fotos mas bonitas las del orfanato que caritas de felicidad tenian todos con las chuches .BUENO te tengo que dejar MUCHOS BESOS para todos en especial para GONZALO MUAAAAAAAAAAAAAAA de JACOBO Y ALEXIA en especial

clara dijo...

Muy buen viaje,... estarás deseando volver a casa, abrazar y descansar un poco en los brazos de tu marido y besar a tus niñas y que el hijo tan majo que teneis conozca a toda su familia,...seguro que no se espera tanta diversión con dos hermanitas para mimarlo. Un beso y gracias de corazón por haber visitado a los niños de allí por todos nosotros, pese a ser el viaje especial que todos queremos hacer de ir a por nuestro hijo y por encontar el tiempo para contarnos todo tan bien... BIENVENIDOS!!!!