viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes; ultimo dia en Changsha, mañana Pekin

Dia soleado pero de nuevo súperfrio. Me quedo en el hotel con mi peque y así seguimos jugando tranquilamente. Mi hermana y mi cuñado se están pegando el viaje de sus vidas,, me tienen a Juan secuestrado, jejeje,, y Juan que se deja,, claro. Esta mañana se han ido al parque de los Méridos,, y Jose se ha encontrado con sus raíces rojas de hoz y martillo. Debia estar en su salsa. Mañana le pregunto si puedo colgar la foto que tiene al lado de Mao, la que se han hecho comiendo con palillos,, si si,, con palillos!!,, el Pepe ha probado la comida china y le ha gustado!! jeje. Luego se han ido a dar un paseo en barca por el rio. Han hecho unas fotos estupendas,, cuando tenga un poquito de tiempo haré un recopilatorio para la página de Marta,, junto con fotos de Changsha y del Hotel. Ups,,no sé si he dicho que estoy en el Dolton,, es que estos dias solo tengo pensamientos y monotema de conversación.. como no podia ser de otra forma!!
El Dolton está muy bien, yo no tengo queja alguna. Es de cinco estrellas y mi habitación es un miniapartamento de grande que es. De hecho es el "centro de operaciones".
Por la tarde me ha tocado repasar documentos con Juan, verificar lo que hay, lo que falta, y prepararlo todo para Pekin. Un 10 para este chico. No tengo palabras,, me hace sentirme súpersegura. Todo controlado gracias a él.
Luego baño, cena y de nuevo a la cunita a dormir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cambio en tan pocos días! Vaya sonrisa, y vaya niño guapo, este Gonzalo.

Un saludo desde Barcelona, de tus compañeros de viaje a China 2006.

Anna, Javier y Daniela.

Nos encanta tu blog, Rosa!

cperez dijo...

Vaya cantidad de fotos y cosas cuentas.
Menos mal que he conseguido que puedas actualizar el blog desde China a pesar de que allí lo tienen "capado" (jejeje... sabes que lo hacía con todo el cariño del mundo).
Sabes que es broma porque ahora no paro de hacerte llegar los mensajes tan maravillosos que hay en el blog. Mismo trabajo pero igual de gratificante.
(Sé que tienes unas ganas inmensas de contestar, pero cuando llegues y repases todos los comentarios seguro que recordarás muy buenos momentos)

Siguiendo en mi papel de mensajero, y sabiendo que te lo tendré que enviar ahora mismo por email, quiero que en este último día en Changsha tu blog tenga un comentario especial: tus 6 hermanas, tus padres, sobrinos, primos, Chuki, Toy, vecinos... y yo mismo queremos deciros
OS QUEREMOS!!!!!

JOSE Y MARI CARMEN dijo...

¡ROSAAAAAAAAAAA!¡NOS ENCANTAAAAAAAAAAAA!....GRACIAS por esa compenetracion que teneis toda la familia para mandaros de uno a otro y poder los demas seguir los avances de este campeón que sin duda es Gonzalo.....Mei se ha pueso supercontenta al verlo y Carla porque se me ha dormido pues ha venido con un poquito de fiebre..........besos desde Valencia
JOSE-MARI CARMEN-MEI Y CARLA XIANGROU

Anónimo dijo...

Ya solo te falta poquito para volver a casa, aunque nunca en la vida se te olvidará esta primera semana juntos, solitos.¡Que cambio más maravilloso ca dando tu niño!Esta guapisimo y cada día más fuerte.Besos Belén HV disfrutando con tu viaje, pero desando veros en casa,