viernes, 13 de noviembre de 2009

PROXIMA VISITA A NEW DAY Y DONATIVO PARA LECHE

Sólo se me ocurre empezar este post con un
...GRACIAS....
A título personal he gestionado (gracias a las chicas de HijosQueEsperan-Sara, te debo una grande y gorda!!!) una visita a un orfanato en Pekin. Muchos de vosotros ya conocéis la labor de la gente de New Day Foster Home (http://www.newdayfosterhome.com/index.html). Cuando estaba con el tema de la visita pregunté a la que gestiona los donativos por sus necesidades por si nosotros podiamos ayudar en algo. Me comentó el tema de la leche infantil, que tanto se habia encarecido este año, como lo más prioritario, y luego me pidió que si podia llevar ropita de unos 2/3 años que fuera muy abrigada porque en Pekin los inviernos son crudos. Con el tema de la recaudación he contado con la ayuda de Sara y Marta de HQE. Les he dado un poquito de faena extra,, pero creo que el motivo final bien lo valia. 
Mi hermana y yo nos pusimos al tema de la ropa. Tambien hemos contado con la ayuda de Fina y Nina (Afac),, muchas gracias,, vuestras bolsas llegarán,, vaya si llegarán,, y más tambien. Nuestro gran handicap era el peso, ya que el equipaje es limitado, claro. Aun así, a fuerza de venir casi casi con lo puesto,, hemos conseguido traer un montón de ropa. Gracias a las chicas de Alcampo, compis de Maruchi,, qué fuerte lo que nos habeis pasado. Ah, vale,, Alcampo coia 1,, que luego se me alteran!!. Seguro que cualquier dia que vayais a ver el blog del New Day os encontrais a uno de los peques con vuestra ropita!!!
En cuanto al tema "ositos",, que todo el mundo sepa que ha sido cosa de la MARU,, que es un solete y ha estado dia y noche cose que te cose para animar a la gente a donar. Lo de dia y noche es literalmente cierto,, la pobre se ha dejado los ojos con la costura!!
Gracias a todos los de Vigo que nos habeis apoyado, a los de Valencia, a los de Madrid,, tengo miedo dejarme a alguien en el tintero,, pero es que de verdad no tengo palabras..
Hemos conseguido 910 EURACOS que en leche es muuuuuucha leche para que puedan alimentar a todos esos pequeños a los que la vida les ha tratado, como poco, de forma injusta.
En cuanto tengamos noticias de que han recibido el donativo os avisaré a todos por aquí. Si lo tuviera que hacer de palabra,, igual no me salen de la emoción!!
Mención especial para Marimei (8 años) y Carla (6 años): han renunciado a sus regalos de Papá Noel para donar 100 euros en juguetes, pinturas, cuadernos... para los niños.
Me llevo tambien una cajita muy especial para mi. Son las piruletas que Natalia recaudó entre sus compañeros de primaria del colegio NIÑO JESUS de Valencia. (momento nudo en la garganta)
Si todo va segun lo previsto, la visita será el proximo miércoles 18 de noviembre.
Habrá sorpresas!!!
De nuevo GRACIAS DE CORAZON!!!!!
Visitad la web de New Day,, y si podeis,, apadrinad a uno de esos pequeños,,,,es una experiencia que no olvidareis en vuestras vidas.
Ojalá todos y cada uno de ellos y de "los otros", encuentren pronto una familia y se recuperen de sus problemillas de salud..
 
 
 
 

2 comentarios:

La Vie en Rose dijo...

UN BESAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA!! OS SEGUIMOS CON MUCHA EMOCION!!
JING Y SUS PAPIS

clara dijo...

Marimei y Carla son dos niñas preciosas y muy buenas! Que corazones tan bonitos que tienen!, Muchos besos soles.