martes, 8 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD

Un año más tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Confieso que desde hace 6 años mis navidades son muy especiales, tengo sonrisas de colores en mi casa que son las de mis peques, con ellas he conseguido disfrutar de estas fechas de una forma muy especial.
Y si de momentos especiales hablo, este año será especial porque tenemos que celebrar la llegada de Gonzalo. Este chico ha conseguido tener a su hermana mayor completamente volcada en él, y a su hermana mediana pendiente de sus progresos. Tengo un equipito muy chulo, mis tres mosqueteros, que desde el primer dias juntos se han convertido en una piña. Aquí no hay preguntas que hacer ni explicaciones que dar. Quizás muchos deberiamos fijarnos más en la infancia para curar nuestros prejuicios, nuestras limitaciones, y aprender de ellos, porque la vida no es tan complicada como la hacemos los adultos.
Me contaba la profe de Natalia, que el día que explicó en casa la historia de su hermano y que ya tenía una hermana de China, le sobrecogió su naturalidad. Los compañeros le decían,, no es tu verdadera hermana porque no ha salido de la barriga de tu mamá. La respuesta de Natalia fue,, ¿y eso que importa? No ha salido de su barriga pero si de nuestros corazones. ¿Vosotros habeis ido a buscar a vuestros hermanos??? Pues yo si,, y en avión.
Luego explicó qué era un niño huérfano, y porqué queria pedir las piruletas. Su profe se quedó asombrada de su madurez para explicarlo.
Bueno, pues a lo que iba, otra Navidad, y esta vez somos uno más. Cada Navidad con un miembro más en la familia es algo para celebrar doblemente.
Os muestro los preparativos de nuestro árbol,, un arbol muy especial,, os gusta??



Y estas son fotos de nuestra búsqueda de regalos para ponerle a los Reyes Magos en la Carta..

Y así regresábamos a casa...



Así va progresando Gonzalo con su fisioterapeuta particular,,,,


que ya voy solitooooo!!!!!!
..seguiremos informando,, feliz puente..

6 comentarios:

carmen y jose dijo...

Estas navidades van a ser todabía más entrañables.....no se quien disfruta más si los crios o los papas,je,je.....felices fiestas familia.....tus amigos Mei,Carla y family

Magda Pérez Hervás dijo...

Hola, he dado por casualidad con tu blog y no he podido resistirme a escribir.

Me ha encantado la explicación de tu hija Natalia.

y.. si, me gusta el arbol!

Feliz navidad, felicisimas fiestas en familia.

LUISA dijo...

Que guapos son !! Te deseo todo lo mejor para estas navidades al igual que a los peques y que el 2010 sea aún mejor que el anterior.
Es verdad que teniendo a niños en casa son Navidades especiales.
A nosotros hace tiempo que no nos gustan estas fechas pero seguro que cuanto llegue nuestr@ hij@ esperemos para el 2010 o 2011 nos cambie la vida y le demos toda la alegría que él o ella nos aportará.
Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.
http://adoptaextremadura.blogspot.com/

LUISA dijo...

Os he concedido unos premios que podéis recoger en mi blog. http://adoptaextremadura.blogspot.com/
Hasta pronto.

Alicia dijo...

Oiii oiii oiii, que guapotes estan tus chiquissssssssssssssssss¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, feliz navidad a los seis (contamos al perrito de Natalia).
Nos gustaría mucho veros pronto.
Besos de Sara, Iván y T.T.