lunes, 22 de agosto de 2011

29 DE JULIO DE 2011

En un día tan especial como ese nuestro querido Gonzalo Min hubiera cumplido 4 años. Podíamos haber pasado ese dia como otro cualquiera ,,,, pero nuestro corazón nos pedía algo más. Las niñas querían hacer una fiesta para su hermano, porque para ellas, él sigue con nosotros, aunque no físicamente. Las semanas anteriores estuvieron trabajando duro, querian regalar pulseras, collares, peluches pequeños,,,,, pero al final optaron por aprovechar su trabajo y conseguir algunos eurillos para los peques de China. Así se decidió hacer un mercadito muy muy pequeñito, claro,,, pero todo lo que se recaudara sería para enviar a China, y conseguir que otro peque pudiera optar a un futuro mejor. Consiguieron algo más de 150 euros,, y estaban orgullosas.
Nos acompañaron algunas mamás verdes "de la zona", a las que por fin pusimos caras, y a sus peques tambien. No fue una fiesta al uso,,, pero fue muy bonito.
Nadie soplaría velas,, no había velas,, sí una tarta muy chula hecha por la tia Menchu, experta en reposteria, junto con otros dulces del resto de las tías. Una compi de la tia Maruchi nos hizo llegar un globo,,, un globo muy grande de un coche muy especial para Gonzalo Min. Le gustaba muchísimo Rayo,, dormía con varios cochecitos iguales que le encantaban, sus cochecitos, sus trenes.
Llegó el momento de la tarta, apareció el globo, lo llenamos de besos y se fue para el cielo, allí una manita surgiria de algun sitio y agarraria el globo que su familia le envia lleno de besos para el más maravilloso ser del mundo. Permitídmelo, por favor...





























































































Siempre en nuestro corazón,, jamás te olvidaremos.




Acoge a tu lado a nuestra querida Saray Li, ella te cantará como solo un ángel lo hace.. con toda la ternura del mundo. Juega con ella,,





8 comentarios:

Alicia dijo...

ha sido un plácer compartir con vosotros tan emotiva tarde.

un biquiño por el aire¡¡

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ay, familia. Un día precioso pero lleno de dolorosos recuerdos. Estoy segura de que ahora Saray y vuestro pequeño juegan juntos, allá donde estén, con ese globo que enviásteis al aire.
Un abrazo fuerte

jcostas dijo...

Sólo quiero dar las gracias a todos los que compartísteis con nosotros esa maravillosa y emotiva tarde; Rosa, Arturo, las niñas y toda su familia os lo agradecen de corazón !!GRACIAS!!!!
!!!Querido príncipe Gonzalo Min,tu recuerdo nos ayuda.... núnca olvides lo mucho que te quisimos y que siempre te querremos!!!!!UN BESOTE MUY GRANDE PARA NUESTRO ANGEL MARAVILLOSO!!!!!!!!
Rosa,Arturo,Natalia,Marta muchos besos y abrazos.

María dijo...

Seguro que agarró el globo y sintió todos vuestros besos, que detalle más precioso!!
Un abrazo familia, y por si os sirve de ayuda yo sé de tres mamis del corazón que están allí arriba y seguro q cuidan de Gonzalo y de Saray.
maría

Vito dijo...

Una preciosa fiesta, vuestro hijo está, estoy segura, profundamente orgulloso de sus padres y sus hermanas. Allá donde estés Gonzalo muchas felicidades

Laura dijo...

Seguro q Gonzalo guarda bien ese globos lleno de besitos. Un beso muy grande

* Gislofam * dijo...

Que familia tan preciosa, enhorabuena!!

Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que estoy encantada! :)

Un besote

Opiniones incorrectas dijo...

Sois maravillosos. No tengo palabras ante una familia tan linda y luchadora.