miércoles, 25 de mayo de 2011

Tu recuerdo

No nos engañemos, a veces las cosas no pintan bien y debemos eestar preparados para afrontarlo. Hoy me siento gris, y necesito que ese gris se vuelva brillante como la plata. Quiero que ese gris me lance brillos de esperanza. No, no es que la haya perdido, no me lo puedo permitir. Pero hoy es uno de esos días en que noto mis rodillas débiles. Hoy me he enfrentado al dolor de dejarlo sólo en un quirófano. Me ha pedido que no me vaya, mami no te vayas, pero me he tenido que ir, he dejado a mi pequeño guerrero solo en su lucha. Siempre me he mantenido en pie, pero hoy, papá me ha traido un sobre, te lo mandan tus chicas, pone "para Gonzalo de Natalia y Marta" y está lleno de chuches. A veces la más intensa de las dulzuras se convierte en un doloroso zarpazo.

Anoche te veia dormir y pensaba en un puzle, en un macabro puzle que equivocó sus piezas contigo.
Quiero una varita mágica.

Quiero un arco iris, el arco iris nos indica que el gris cenizo se va dando paso a la luz, a la vida.
Ayer nos diste un susto, todavia siento el miedo dentro de mi, como los lobos que acechan en la oscuridad de la noche. Ese lobo te busca a ti, tú tienes miedo, y yo tambien, pero voy a intentar distraerlo, ya que no puedo vencerlo. No quiero que se aproveche de tu fragilidad, porque ella misma es la que me hace a mi más fuerte.
Desde que te dejé en brazos de la enfermera hasta que volví a verte, pasaron unas horas eternas, con cada mala noticia notaba que me faltaba el aliento. Nunca habia visto a papi igual, pero no te preocupes porque él tambien confía en ti.
Cuando por fin pude verte me tuve que contener. Yo sólo te repetía que estaba contigo para siempre. Nunca nunca nunca olvides que mami te quiere con locura, te adora. Estaba dormido ¿dormido?? detrás de mi suena una canción... "te regalo mi amor te regalo mi vida..."la oigo y no lo puedo evitar, mis ojos se inundan. Te veo y una lágrima te cae en la nariz, tú tambien lloras. Te cojo la mano y te acaricio los dedos uno a uno, con una de tus primeras canciones...este dedo es la mamá este otro el papá, el mas grande es el hermano con la niña de la mano el chiquito va detrás, todos salen a bailar....
Canto para no oir lo que otros cantan
Te juro que te regalaria mi vida misma si pudiera,,,,,
adiós mi vida,, adiós,,, te quiero con toda mi alma y jamás te olvidaremos.

53 comentarios:

Roberto Pili dijo...

Si la vida es casi siempre un sube y baja, lo que estáis viviendo multiplica por 100 esa sensación. Pero la bajada es, si bien dolorosa, necesaria para recoger fuerzas, por que no podemos estar en un estado permanente de producción de adrenalina. Si así fuera, estar siempre arriba, llegaría un momento en el que la bajada sería tremenda. Y esa bajada llegaría en el momento menos oportuno. El cuerpo se protege de las enormes tensiones que le transmite el corazón. Para volver a subir de la bajada ojalá os pueda servir sentir la cercanía de los que estamos leyendo este blog, muchos desconocidos, que a pesar de eso os queremos, y desearíamos empujar con cariño para que sea más leve, un poco más leve volver a subir con el ánimo. Os mando enormes dosis de afecto
Roberto

carmen y jose dijo...

Queridos amigos,hoy sin apenas palabra ,solo os puedo ofrecer mi hombro amigo para que os apoyeis y nos apoyemos mutuamente es estos golpes que nos da la vida.Nuestra mente y alma está con vosotros.
Un enorme abrazo
Jose,Mª Carmen,Mei y Carla Xiangrou

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra generosidad, con lo que nos demostrais que todo merece la pena hasta el sufrimiento que ahora os embarga....Un beso lleno de admiración y amor por ese pequeño guerrero que perdió su ultima batalla ....Belén HV....

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Querida familia,
En estos momentos las palabras de consuelo no cumplen su labor. No existen las palabras... No tienen sentido ante tantísimo sufrimiento. Os mando un abrazo muy muy fuerte

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme para vosotros, y uno especial para sus hermanas, no dejo de pensar en ellas en toda la mañana.
No tengo palabras, solo mostrar todo nuestro apoyo.

Diego, Mar y un beso muy especial de Mario Liang

La Vie en Rose dijo...

Gonzalo Min, siempre estarás en nuestros corazones!!

Rayza, José y Jing

Anónimo dijo...

Realmente, Rosa, hoy es un día muy gris...
Nos quedaremos para siempre con la sonrisa de feliciad de Gonzalo Min. Buen viaje, pequeño guerrero, donde quiera que estés.
No hay palabras para tanto dolor, así que os enviamos a vosotros y a las niñas un abrazo para transmitiros todo nuestro apoyo.
Javier, Emilia y Darío Pingteng

Mariajo dijo...

En la lápida de mi hijo pone "no lloréis porque acabó, reid porque ocurrió"
Valió la pena tenerlos.

Un abrazo enorme
Mariajo (mi ángel se llama Lucas)

Mariajo dijo...

En la lápida de mi hijo pone "no lloréis porque acabó, reid porque ocurrió"

Valió tanto la pena tenerlo....

Un abrazo enorme
Mariajo (mi ángel se llama Lucas)

Estibaliz dijo...

HAy realidades incomprensibles y que quizás lleguemos a entender algún día en este mundo o en el otro.

Estamos con vosotros.
Recibid todo nuestro amor.
Itsaso

Eli dijo...

¡¡Te queremos, Gonzalo Min!!

Has sido amado como merecías, como merecen todos los niños...

Nunca te olvidaremos

Eli&familia

Clara dijo...

Rosaaaa, ay Rosa, cuanto lo siento, cuanto. Un abrazo para tí, para tu marido, y un besito para las niñas.

Clara dijo...

Rosaaaa, ay Rosa, cuanto lo siento, cuanto. Un abrazo para tí, para tu marido, y un besito para las niñas.

Anónimo dijo...

me gustaría enviaros de nuevo un abrazo caluroso y sentido. Esto no debería ocurrir nunca... besos, Jone

Xiao dijo...

No sé si podría decir algo que ayudase, que consolase de tanto dolor.
Sólo enviaros un abrazo, de corazón.

Unknown dijo...

Todo nuestro apoyo en estos durísimos momentos. Hay cosas que no alcanzamos a comprender. Gracias por vuestra fortaleza y vuestro ejemplo en este duro camino.
Un abrazo para vosotros y para vuestras hijas.
Papás de Dani, zamora.

Anónimo dijo...

Lo sentimos mucho besos: Fei-Fei, Ricardo y Loli

karmen dijo...

en estos tristes momentos no existen las palabras que os puedean consolar, desde el cielo vuestro pequeño angel os ayudara.
un beso familia, de karmen, fabio y laura cui.

PSP1210 dijo...

No hay palabras que salgan fácilmente en estos momentos,
Sé que es difícil, sólo quiero enviaros todo mi amor en este doloroso trance, estamos con vosotros, Gonzalo ha tenido y tiene a la mejor familia del mundo, y ha sido inmensamente feliz con vosotros y alli donde este seguira disfrutando de esa felicidad y de vuestro amor que va mucho más allá del lo terrenal, aún asi es dificil se que no hay palabras de consuelo, no hay quien evite tanto dolor, os tenemos en nuestro corazón.

Muchos besos,
una estrella brilla hoy de forma especial en el cielo.

Familia Castellanos-Silva

PSP1210 dijo...

Se bien que no hay palabras que aminoren hoy vuestro dolor, asi y todo sabed que os acompañamos en el dolor desde lo más profundo de nuestro corazón, Gonzalo ha tenido la mejor familia del mundo, ha sido inmensamente feliz con vosotros, y alli donde este lo seguira siendo,porque vuestro amor hacia el va mucho más alla de lo terrenal, a partir de hoy brilla en el cielo una estrella con luz propia.
Familia Castellanos-Silva

gema dijo...

Aunque es un momento muy duro, pesad en Gonzalo en su sonrisa,en sus besos, sus caricias, en esos momentos que paso con vosotros que siempre guardareis en vuestro corazon.. sobre todo pensad en lo Feliz que lo habeis hecho..

Gema, Antonio y Laura Xiao

Asociacion de Vecinos de dijo...

Rosa, solo decirte, que Gonzalo estará en el cielo esperando vuestra llegada. El paso por este mundo es un nada comparado con la eternidad, donde estaréis juntos y disfrutareis de la felicidad del cielo todos juntos. ¡!!!!Si es verdad toda la eternidad para jugar juntos¡¡¡¡¡
Que encontréis en la amorosa virgen vuestro consuelo.
Rezo por todos vosotros, con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

No puedo ni pensar,sólo mandaros un abrazo,cómo el de roberto,cargado de afecto,fuerzas,ánimo y ...uff
bikos
pau y meseret

Anónimo dijo...

Gonzalo Min, nuestro precioso principe guerrero, nuestro valiente, te has ido de nuestro lado, pero vas a vivir por siempre en nuestros corazones. Arturo y Rosa, estamos a vuestro lado, nos habeis dado una lección de vida, nos habéis enseñado lo que es querer... Gracias por dejarnos estar a vuestro lado desde el primer momento en que Gonzalo entró en vuestras, nuestras, vidas.
Nina, Jordi, Txell i Monica Li.

MAITE CAMPOS dijo...

solo puedo deciros que lo siento muchisimo.
Os un envio un abrazo muy grande y mucha fuerza para superar estos momentos
maite

Ana dijo...

Gonzalo nos enseño a todos lo que era la fuerza y el valor. Ahora somos muchos los que le llevamos dentro de nosotros.
No se que más deciros, no se que mas expresaros. No hay palabras.
Un abrazo enorme
Ana, Jose Dang y Ana feng

Ester dijo...

Familia, me acabo de enterar de la horrible noticia, ayer cuando miles de páginas de facebook encendian velas rojas para Gonzalo yo me uni a ellos...no sabía que erais vosotros...

Lo siento muchisimo, no puedo decir nada más, la tristeza me invade y no habrá consuelo alguno.

Millones de besos.
Ester

lina dijo...

cuanto lo sentimos familia, un abrazo enorme de consuelo y besos a las niñas,, adios pequeño y precioso Gonzalo. Lina y familia

mar dijo...

No me salen las palabras, esto no es lógico ni justo. No tiene sentido.
Un abrazo enorme

mama de saray li dijo...

lo siento muchisiiiiiiiiimo de corazon OJALA PUDIERA DAROS UN ABRAZO

Chary // El Rinconcito dijo...

Está claro que la vida no es justa. Tenía tanta vida por delante.
Solo me queda daros ánimos a vosotros y a sus hermanas

isa dijo...

Lo siento lo sentirte toda mi vida ahora lloro en la distancia y quisiera estar ahí...cuanto lo siento jamas pensé que lo sentiria tan profundamente..pequeñin yo tambien te querré siempre...mama papa..aqui estamos... un abrazo...y miles

Anónimo dijo...

Querida familia , nos acabamos de enterar. Solo unas palabras de consuelo, en este dia tan gris. Aunque apenas nos conocemos, estamos con vosotros. Un beso desde vuestro pueblo.Animo y mucha fuerza. Loli y familia.

Vicente dijo...

Estimada familia, no nos podemos ni imaginar el dolor que debéis estar sufriendo, solo desearos que tengáis toda la fuerza y el animo necesario para intentar suavizar este bache tan grande que la vida os ha puesto en el camino. No se si os acordáis de nosotros, seguro que si, hemos estado muchas veces juntos aunque sea solo en la distancia, y otras veces incluso nos abristeis vuestras puertas y vuestros corazones, cosa que muy poca gente sabe hacer tan bien como lo habéis hecho. No me cabe la menor duda que Gonzalo se lleva una parte de este gran corazón que tenéis y que lo cuidará y no lo soltará allá donde esté.

Besos desde Granada
Alicia, Vicente, Raquel Xinrun y Jesús

Anónimo dijo...

Todo nuestro apoyo y nuestro amor para la familia en este durisimo trance.
Gonzalo siempre permanecera en nuestro recuerdo con su dulce sonrisa, y desde el cielo brillara para vosotros de una forma especial, porque lleva consigo mucho amor.
Fuencis y Sara

Mei dijo...

Y pudo ser feliz, junto a vosotros, y pudo saber a qué saben los besos, y pudo recibir todas las caricias que merece un niño, y pudo saborear a una mamá, y pudo conocer otra vida, y pudo irse habiendo vivido la felicidad, el amor, la ternura y lo que significa tener una familia. Sois admirables, Gonzálo y familia...
Un abrazo eterno...
Pilar (Victor y Celia)

Anónimo dijo...

Querida familia no tenemos palabras pero os queremos mandar nuestro cariño.Besos desde Palencia de Luis y Nieves.

Pepe y Paqui dijo...

Sé que nada os puede aliviar el sufrimiento que estais pasando estos días pero sirva nuestro apoyo.
Un beso para toda la familia

Pepe y Paqui dijo...

Sé que nada os puede aliviar el sufrimiento que estais pasando estos días pero sirva nuestro apoyo.
Un beso para toda la familia

Anónimo dijo...

No me salen las palabras. Sólo deciros que Gonzalo siempre estará conmigo, por muchas razones.

Un abrazo enorme y gracias. Por vuestro ejemplo, por vuestro amor, por vuestro coraje y vuestra valentía...

YOL dijo...

Lo siento muchísimo...estas cosas no deberían pasar...no lo entiendo.
Muchos abrazos a toda la família.

asun dijo...

Lo siento muchísimo.Un abrazo

Anónimo dijo...

No hay consuelo para tanto dolor. Desde Madrid os enviamos mucho, mucho cariño y os damos las gracias por haber hecho tan feliz a Gonzalo.

Yolanda & Kira Baoxiang

Anónimo dijo...

Querida familia, y digo querida porque a pesar de no conoceros al conocer vuestra historia y vuestro blog me siento tan conmvida... Gonzalo fue feliz a vuestro lado y vosotros al suyo. Esto os tiene que llenar de alegria. Que la dulzura de su presencia os acompañe toda la vida. El SeÑor os sostenga con su amorosa mano, y acoja a Gonzalo en su seno.

Un beso enorme,

Mabel

Eva dijo...

En estos momentos sobran las palabras...
Un abrazo enorme para toda vuestra familia
Eva, Félix y David Fuhua

CARMEN GRACIA dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO,OS MANDO TODO MI APOYO.UN GRAN ABRAZO, EL HA DEJADO HUELLA EN TODOS NOSOTROS.
CARMEN (KAMENXU)

CARMEN GRACIA dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO,OS MANDO TODO MI APOYO.UN GRAN ABRAZO, EL HA DEJADO HUELLA EN TODOS NOSOTROS.
CARMEN (KAMENXU)

Anónimo dijo...

He tenido la gran suerte de conocerte y de que todos los dias me regalarás tu sonrisa y tus abrazos, los voy a echar mucho de menos.
Quiero mandarles a tus papás el abrazo más grande del mundo para ellos y decirles que lo siento mucho y que siempre te recordaré con tu sonrisa.

Marta y Michele dijo...

Un millón de besos,familia, no tengo palabras, solo lágrimas.

leo dijo...

No puedo añadir mas a todas las sentidas palabras dichas por y para Gonzalo. Todas merecidas. Un gran luchador, un alegre guerrero que nos ha enseñado a muchos lo que son los autenticos valores de la vida. Arturo, Rosa, Natalia, Marta, nos habeis enseñado a todos lo que es la serena valentía, lo que es amar a alguien por encima de todo. No podré olvidarlo nunca, como tampoco muchas de las palabras de Rosa que siempre ha hablado de tí con autentica pasión y amor. Gracias familia por todo lo que nos habeis aportado.
Juan y Leo.

'Txikitibombón' dijo...

Gonzalo, desde que te has ido, el cielo esta mas brillante, sera la estrella en la que estas subido, que nos dice que ahi estas tu...

Desde alli tienes que iluminar para siempre a tus papas y a tus dos hermanas, ellos seguro que NO podran olvidarse NUNCA de ti.

Un beso pequeño guerrero.

Hasta siempre!

Victoria, mama de Claudia Edelawit y Alma Lin.

sipime dijo...

NO habia leido antes su blog pero cuando lo he hecho este dia he llorado de leer estas lineas que sin duda demuestran cuan grande es el Amor que le tienen a su hijo.
Como madre de corazon estoy con ustedes y sin lugar a dudas este tiempo que estuvo entre ustedes fue suficiente para conocer que SI EXISTE EL AMOR, le dieron todo lo que sus padres le negaron, se lo dieron desinteresadamente y eso SIN DUDA El lo supo!
Talvez sea un poco loco decirles---- lo siento mucho!----- sin conocerlos, pero no hace falta ser amigos o conocidos de años para unirse con personas de gran corazon que atraviezan por un dolor tan grande!

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Siento muchísimo por lo que estáis pasando, sólo daros un fuerte abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante por vuestras hijas y por vuestro ángel, que sin ninguna duda, está en el cielo. Besitosssss desde Córdoba
Familia Machuca Sánchez