viernes, 1 de julio de 2011

SUEÑOS ROTOS

Y llegaron las vacaciones,, y todos nuestros planes se desvanecieron con tu marcha. Me pierdo en tareas domésticas, ocupo cuerpo y mente, pero tú sigues con nosotros y, de alguna forma regresas una y otra vez a nuestros pensamientos.
Me acordé del triciclo, era perfecto para fortalecer tus piernas, con lo que me costó encontrar el que fuera ideal y solo para TI. Y por fin di con él,, pero todo se quedó en un sueño roto.
Tenía esperanzas en que este verano te atrevieras por fin a meterte en la piscina. Nos costó un año que no lloraras en la bañera de casa. Estaba convencida de que Natalia y Marta serían fundamentales este verano para tus progresos. Pero todo se quedó en un sueño roto.
Soñaba que en la playa te atrevieras por fin a dar un paseo por la arena y que, poco a poco controlaras tu hipersensibilidad en los pies. Soñaba con verte jugar haciendo castillos en la arena con tus hermanas. Pero todo se quedó en un sueño roto.
Ya me habia concienciado con tu mal comer con el calor. Me lo habia propuesto con un calendario de refuerzo positivo, con varias tomas a lo largo del dia. Necesitabas ganar peso y me iba a armar de valor para conseguirlo. Pero todo se quedó en un sueño roto.
Y no he vuelto a comprar natillas...
Ni me levanto a las dos de la mañana para que hagas pipi.
Ya nadie me pide por favor que le monte las vias del tren.
Ya nadie me pide los puzles.
Ya nadie me dice "te tero muxo mami" como tú me lo decias,, y me lo decias todos los dias, todos los dias...

13 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Un abrazo fuerte, familia. Besos

YOL dijo...

muchos besos.

LOLA dijo...

SE ME PARTE EL ALMA LEYENDO TU BLOG.. ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA QUE NO HAY DOLOR MAS GRANDE EN EL MUNDO QUE EL DE PERDER UN HIJO, LO SUPE EL DIA QUE VI A MI ABUELA DE 85 AÑOS QUE LLEVABA CASI 2 AÑOS PARACTICAMENTE SIN HABLAR NI MOSTRAR SENTIMIENTO ALGUNO, LLORAR EL DIA QUE MURIO MI TIO,SU HIJO... LLORO EN SILENCIO, SIN HACER RUIDO ALGUNO, SIMPLEMENTE LAS LAGRIMAS SE LE DESBORDABAN DE LOS OJOS.. EN ESE MOMENTO YO,SU NIETA "PREFERIDA" ME ACERQUE A ELLA A INTENTAR CONSOLARLA Y MUY MUY BAJITO ME DIJO "QUE DOLOR MAS GRANDE"... TENGO UN HIJO BIOLOGICO DE 13 AÑOS, Y UNA ADOPCION FRUSTRADA POR MOTIVOS QUE SEGURO AHORA NO VIENEN AL CASO... SIGO LEYENDO BLOGS Y FOROS(ADICTA A HILO ROJO)DE ADOPCION, Y CUANDO ME ENCONTRE CON EL TUYO PUES QUÉ DECIRTE.... QUE ME PARECES UNA GRAN MUJER, VALIENTE, LUCHADORA, MARAVILLOSA...PUES SI TE PODRIA DECIR TODO ESTO, PERO COMO NO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ENCUENTRES CONSUELO POSIBLE SOLO TE MANDO UN ENORME ABRAZO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA... POR CIERTO,MI ABUELITA MURIO UNOS MESES DESPUES DE QUE MURIERA SU HIJO, Y YO CREO FIRMEMENTE QUE AHORA ESTARAN JUNTICOS OTRA VEZ.. ASI LO QUIERO CREER.

Ester dijo...

A mi también se me parte el alma cada vaez que leo tu blog...las lagrimas me recorren la mejilla y pienso en lo injusto que es el mundo, porque tna pequeño os ha tenido que abandonar...que pena más grande...

Mucho ánimo y muchos besos, os quedna dos hijas maravillosas con las que ir a la playa y a la piscina este verano...no será lo mismo, pero hay que tirar para delante y estoy convencida que lo sabreís hacer muy bien.

Besos, Ester

Anónimo dijo...

Gonzalo sigue necesitando de vosotros igual que vosotros de él, desde arriba él se preocupa por veros asumir, no abanzar pero sí continuar con ilusiones por amor a sus hermanas. Los cinco seguís formando una familia, solo q no todos estais juntos, hay hijos que se casan y se van, Gonzalo vive en otro lugar pero quiere ver a su familia unida y con nuevas ilusiones. Un millon de besos
Clarachina

Anónimo dijo...

Ay Rosa...tu vida está ahora rota, como tantos sueños que no podrás hacer con tu pequeño al lado...pero sí en tu recuerdo, en tu corazón, en tu alma....cuánto siento tantos sueños tuyos rotos...cuánto lo siento!! Y sobre todo sus sueños...los de tu lindo niño...los rompió un rallo...y se los llevó a la luna, a las estrellas, y allí seguirán por siempre...Lo siento, amiga....
Pilar

Familia Garrido Fernández dijo...

Poema para un ángel



Cuando mi alma vio por tus ojos
mi corazón palpitó de alegría
increíble sentimiento de ángel
mi alma percibía.

Parece que ya te conociera
tal vez por almas gemelas
has dado luz a mi vida
pensé que nunca vería.

Te digo palabras sinceras
que en mi corazón se entierran
no lastimes mi latir
porque nublarías mi existir.

Tu, mi ángel predilecto
te escribo sin fronteras
cuidemos de los dos
para que florezcan las estrellas.


Familia del corazón, Te queremos........


Maria luz

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte, familia.
Aunque no os conocemos, hemos llorado por Gonzalo y por vosotros.
Estamos aquí para seguiros en vuestro dolor.
Esther, David, Farners PeiHong, Fiona i...

Anónimo dijo...

Cuánto vacio....cuánto silencio....
Todos sabemos lo mucho que significaba Gonzalo Min para vosotros y vosotros para ÉL, y os pedimos de corazón que mireis al futuro con alegría e ilusión siempre en recuerdo de vuestro ¡¡angel¡¡
Un fuerte abrazo familia.

Laura dijo...

Un beso muy grande, Gonzalo está ahí, y quiere mucho a su mamá, papá y hermana, por eso también quiere que pronto podais tener nuevas ilusiones, él os acompañará en todas ellas...
Un abrazo muy fuerte
Laura, Joan i Sergi Hui

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro ejemplo.
Vuestro guía en China, Juan, recordó al pequeño Gonzalo en los ojos de mi hijo, unos meses después de vuestro regreso. "Se parecen mucho", nos dijo. Dejó su huella maravillosa, imprescindible en este mundo.
Descanse en paz el pequeño Gonzalo Min.

Ana dijo...

Son sueños Rosa. Sueños que no seran coo tu deseas pero pero se cumpliran con tus hijas de otro modo. Ojala ese dolor pudieras pasarelo, para compartirlo juntas a ratitos sin palabras rosa,solo desde el silencio y la imagen de nuestro pequeño rpincipe
Os queremos

Mariajo dijo...

Mi hijo murió hace casi 8 años. Siempre hay fotos de él por casa, pero hoy, revolviendo por el ordenador encontramos algunas olvidadas. Y he llorado.
No se supera, se aprende a vivir con ello. Y se aprende, aunque te parezca mentira, a ser feliz. La vida, se abre camino a zarpazos, como sea...tus niñas son vida. Tu experiencia, dura, durísima, es vida. Gonzálo, es vida. Te sigue. Te vigila. Así que, no te hundas, no le defraudes. Costará, pero volverás a ser feliz. Volveréis a ser felices.
Un abrazo
Mariajo