Y si de momentos especiales hablo, este año será especial porque tenemos que celebrar la llegada de Gonzalo. Este chico ha conseguido tener a su hermana mayor completamente volcada en él, y a su hermana mediana pendiente de sus progresos. Tengo un equipito muy chulo, mis tres mosqueteros, que desde el primer dias juntos se han convertido en una piña. Aquí no hay preguntas que hacer ni explicaciones que dar. Quizás muchos deberiamos fijarnos más en la infancia para curar nuestros prejuicios, nuestras limitaciones, y aprender de ellos, porque la vida no es tan complicada como la hacemos los adultos.
Me contaba la profe de Natalia, que el día que explicó en casa la historia de su hermano y que ya tenía una hermana de China, le sobrecogió su naturalidad. Los compañeros le decían,, no es tu verdadera hermana porque no ha salido de la barriga de tu mamá. La respuesta de Natalia fue,, ¿y eso que importa? No ha salido de su barriga pero si de nuestros corazones. ¿Vosotros habeis ido a buscar a vuestros hermanos??? Pues yo si,, y en avión.
Luego explicó qué era un niño huérfano, y porqué queria pedir las piruletas. Su profe se quedó asombrada de su madurez para explicarlo.
Bueno, pues a lo que iba, otra Navidad, y esta vez somos uno más. Cada Navidad con un miembro más en la familia es algo para celebrar doblemente.
Os muestro los preparativos de nuestro árbol,, un arbol muy especial,, os gusta??
Y estas son fotos de nuestra búsqueda de regalos para ponerle a los Reyes Magos en la Carta..
Y así regresábamos a casa...
Así va progresando Gonzalo con su fisioterapeuta particular,,,,